1º Mystery Man
La noche es la hora indicada…
Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo…
Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado…
2º Wild Man
Está a punto de caminar por el lado salvaje...
Mientras llena la vitrina de su panadería, suena la campana de la puerta y Tessa O'Hara mira hacia arriba para ver al hombre de sus sueños. En treinta segundos la invita a tomar una cerveza. Pero después de cuatro meses de citas, ella descubre que él es un agente encubierto de la DEA y que está investigando su posible papel en el negocio de las drogas de su exmarido. Para Tess, esto significa que su relación ha terminado.
Brock no está de acuerdo. Está comprometido con su misión antidrogas, pero se ha enamorado de la hermosa mujer que es tan dulce como sus cupcakes, y hará cualquier cosa para recuperarla. Entre Tess y Brock están sus propios ex, uno de ellos un capo de la droga que está decidido a conseguir lo que quiere. Ahora que el peligro amenaza, ¿puede Brock romper las reglas por las que vive y soltar su lado salvaje para proteger a la mujer que ama?
3º Law Man
El amor está a la vuelta de la esquina. . .
La dulce y tímida Mara Hanover está enamorada de su vecino. Durante cuatro años, ha observado en secreto al hombre de sus sueños desde lejos. El guapo detective de policía Mitch Lawson está fuera de su liga. Ella es una chica del lado equivocado de las vías, y no hay forma de que un tipo como Mitch quiera tener algo que ver con ella. Pero cuando Mara tiene un grifo que gotea y no puede arreglarlo, es Mitch quien viene a rescatarla.
Mitch ha estado mirando a su hermosa vecina durante mucho tiempo. Él aprovecha la oportunidad de ayudarla, y pronto su relación antes platónica se vuelve muy caliente y pesada. Pero cuando Mara recibe una llamada telefónica inquietante de los hijos de su prima, vuelve a la vida que tanto ha intentado dejar atrás. ¿Podrá el hombre de la ley caliente convencer a Mara de dejar su pasado y construir un futuro con él?